jueves, 18 de diciembre de 2008

Hola y Adios

Saludos a todos de nuevo:
Bien, pues este es ahora sí el último post de este blog de Fi Comics, como ya les habíamos informado, Fi Comics deja de existir para llamarse Fi Estudios, asi que... ¡Ya pueden visitar en nuevo sitio! Solamente presionen aquí y agregenlo a sus favoritos.
Verán un diseño totalmente nuevo de nuestra editorial, aunque por el momento no hay material nuevo, con excepción del nuevo Fantasci con el prometido dossier de Zombies (no muy ad-hoc con las fechas, pero ya que se le va a hacer...)
También tenemos nuevo blog: http://fiestudios.wordpress.com/
Aún no posteo nada ahí, pero a partir de ahora ahí encontraran nuestras novedades y noticias, también habrá colaboraciones de nuestro staff y de nuestros colaboradores, así que esperen más novedades muy pronto.
Pues no me quiero ir de este espacio sin antes agradecerles sl habernos seguido durante este primer año de Fi Comics, esperen muchas sorpresas en nuestro nuevo sitio, así que sin más los dejo y nos leemos en www.fiestudios.net

So long, and thanks for all the fish!

El Nachomán!
Dir. General de Fi Estudios

domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Estamos en la Web-On comics!

Saludos amigos, son las 5:12 de la tarde y nuestro eximio director de arte Antonio Ontiveros acaba de terminar de dibujar y colorear el comic de nuestro equipo, aquí les dejo las páginas de nuestro equipo, el tema que nos tocó fue el de: "Alcoholismo y prevención de adicciones". A continuación les dejo el guión que elaboramos Erick Tejeda y un servidos, así como de las páginas del comic que elaboramos, la hemos pasado muy bien, ya les informaremos más adelante cual fue el equipo ganador. ¡Disfrútenla!




Guión:
Página 1:

Panel 1: Vemos una taberna medieval, rodeada de Elfos, duendes, etc. En medio vemos a una chica (tipo Mariel), bonita, linda, en fin, bailando, pasándola bien.

Panel 2: Vemos a la chica sirviéndose cerveza en un tarro

Panel 3: Brinda y departe con sus amigos, brindan, etc.

Panel 4: Ella bebe de su tarro, la cerveza escurre por la comisura de su boca


Página 2:

Panel 1: Entonces uno de sus amigos se empieza transformar en ogro (todo desde el punto de vista de ella (quien ya está severamente mareada)

Panel 2: Los demás departientes del evento empiezan a transformarse en monstruos y criaturas grotescas.

Panel 3: A ½ Página o a ¾ entonces irrumpe un dragón de manera impresionante destruyendo todo a su alrededor, las demás criaturas lo vitorean mientras que la chica sale corriendo asustada

Página 3:

Panel 1: La chica desenvaina una espada, al mismo tiempo mata a un trasgo u ogro.

Panel 2: Los monstruos la empiezan a perseguir y ella huye defendiéndose mientras todo a su alrededor se empieza a derrumbar.

Panel 3: Una columna cae frente a ella impidiéndole seguir avanzando.

Panel 4: Ella voltea (la columna sigue bloqueándole el paso) y decapita a otro de los monstruos, empieza a temblar y más cosas caen a su alrededor

Página 4:

Panel 1: ½ Página o ¾, el dragón, majestuoso, se lanza hacia ella quien se le ve aterrada, prácticamente indefensa.

Panel 2: Vemos el monitor del electrocardiograma que de señalar los latidos se va a “flatline”

Panel 3: Vemos a la chica recostada en una cama de hospital conectada al electrocardiograma, un médico y una enfermera junto a ella la miran con lástima.

Doctor: HORA DE DECESO: 17:36, CAUSA: SOBREDOSIS.
FIN
Saludos:
El Nachomán!
Dir. General de Fi Estudios