viernes, 9 de noviembre de 2007

¡Y ARRANCAMOS!

Sean bienvenidos al espectacular blog de Fi Comics, un espacio para tí en donde podrás comentar las novedades de Fi Comics, además de que aquí podrás enterarte de las novedades de nuestra incipiente editorial Virtual.


También te invitamos a que externes todas tus dudas y sugerencias, este es el espacio de Fi comics para tí.


Como aedelanto les presento la portada de nuestro primer comic: Reactor. Puedes descargarlo gratuitamente en nuestra página oficial: http://www.ficomics.net/



Reactor es una creación de Erick Tejeda, con maravillosos trazos de Ramón Ordaz y color de Juan Antonio Ontiveros, espero les guste.

Así que iniciemos esta maravillosa aventura, espero que nos acompañen.

Espero sus comentario0s.

Atte:

Ignacio Loranca.

Dir. Fi comics.

5 comentarios:

a dijo...

Ya estoy revisando tu pagh se ve bien, u poco seca pera agradable y en unos momentos revisare el reactor, sale peus hechenle ganas ahi si quieren le hecho la manos cuando esten el las convenciones jijijiji

Anónimo dijo...

....si, pues...se me parece bien no????puedo decir que si me gusta!, y espero pronto en algo de leer!!!!apurense!!!!! juicios mas profundos para mas adelante.
forza e coraggio e siete stati bravissimi!!!!!tutti i miei complimenti!!!!
vale

Anónimo dijo...

Soy diseñador gráfico y quiero decirles que son de los pioneros en aprovechar estos medios electrónicos. Les auguro buena suerte. Mi correo es spider_corp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta de poca madre!!! sigan asi

Anónimo dijo...

pues tambien esta la pagina de www.livingwithshine.com y http://www.crfh.net/ aprovechando estos medios,creo k la pagina es algo fria y no pude postear arriba,los dibujos de primos me gustaron pero la plataforma flash en mi mac no me permite ver muchos dibujos,vamos es poco friendly por lo menos para los usuarios de mac ,saludos y mucho exito
Odin Ortega