jueves, 17 de enero de 2008

Novedades

Saludos amigos:
Disculpen el retraso, ya saben, navidad, fin de año, mi cumpleaños, cuesta de enero... ¡Puff!
Pero ya estamos bien dispuestos a trabajar duro este año para poder ofrecerles nuevas cosas.
Para empezar ya pueden descargar la tarjeta virtual de Primos y dos piezas originales en MP3: Una es el tema de Reactor, una pieza compuesta por Edgardo Loranca, y la segunda es la canción "A World Full of No", interpretada nada más y nada menos que por... ¡Nuestro director de arte, Antonio Ontiveros! No se asusten, canta muy bien, ¡mucho mejor que yo! La música es también de Edgardo Loranca y la letra de un servidor, esperemos les guste.
En cuanto a los comics... Academia Stellar está un poco retrasado, pero esperamos que para Febrero ya esté el número uno en descarga.
También para Febrero tendremos la revista Fantasci, ya casi estaba lista, pero decidimos posponerla para darles un proyecto de mayor calidad, lo mismo con la primera entrega de la novela por entregas "El aprendiz de Librero", creanme que valdra la pena la espera.
Pues agradecemos mucho su apoyo y esperamos su comentarios en este espacio, recuerden visitarnos por que continuaremos con las trading cards virtuales y con más música (esperen el tema de Academia Stellar).
Saludos de nuevo:

Ignacio Loranca

So long, and thanks for all the fish!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si se tardaron!
Espero esa revista y mas comics
¡Que la espera valga la pena por favor!

Anónimo dijo...

Excelente proyecto, me yamò bastante la atenciòn academia estelar, apenas llegue a casa la leere con mas cuidado, Saludos