jueves, 28 de agosto de 2008

Avisos

¡Saludos a todos!
Pues con la novedosa novedad de que otra vez nos atrasamos con Fantasci (por si no se había dado cuenta), así que nos pusimos a pensar conciensudamente en que hacer y decidimos una conclusión salomónica, así que nuestro siguiente número, el cinco, aparecerá a mediados del próximo mes, pero con un dossier doble, así que la espera valdrá la pena, ojo, no es un número doble, sino que tendrá dos dossiers, a fin de cuentas sí serán más páginas, así que vayan haciendole espacio a su disco duro.
Los dossiers serán sobre súperhéroes (que ya lo sabían) y el otro será sobre Star Wars.
Esperamos compensar su espera de esta forma, pero no esperen que esto ocurrirá siempre.
También quiero informarles que hemos tenido una junta reciente sobre como poder realizar los comics y hemos tomado una decisión también muy salomónico, esperen muy pronto noticias sobre esto.
Quiero agradecerles también, puesto que este último mes las entradas al sitio han ido en aumento, así que no dejen de visitarnos, y los dejo con la espera de tenerles más novedades próximamente, continuen debatiendo acerca de la digitalización del comic, ¡Vamos, no sean apáticos, que esto parezca un foro de verdad!
Saludos:

Ignacio Loranca.
Dir. General de Fi Comics

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Pocas personas en el medio del comic electrónico muestran tanto profesionalismo y responsabilidad como ustedes, pero no he visto a nadie con tanto respeto RESPETO por sus lectores como ustedes. Ojala que la noticia que van a mencionar sea su expansion y crecimiento.

Stan