miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias y novedades


¡Saludos amigos!
Pues en esta ocasión les tenemos algunos avisos e invitaciones, y la primera como habrán adivinado en la imagen de arriba es invitarlos a la 2a. Expo Comic - Poder Joven que se realizará los próximos días del 5 al 7 de diciembre en Serapio Rendón 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. El equipo de Fi Comics estará nuevamente ahí, solo que en esta ocasión con un evento muy diferente llamado: La Web-On Comics. ¿En qué consiste esto? Bueno, pues el equipo de Fi Comics retará a otros equipos de historietistas profesionales en la realización de un maratón en el que durante un día del evento realizaremos un comic de 5 páginas completo, partiendo desde la realización del guión hasta terminar de colorear las páginas y subirlas a la red, esto ante el público asistente que conocerá el proceso de la elaboración de un comic, creemos que será algo realmente extraordinario y divertido, la fecha exacta aún la tenemos que confirmar.
También, el Instituto Mexicano de la Juventud nos invitan a...

Viaje al Mictlan, un evento que parece será muy divertido, se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 y 2 de Noviembre, incluirá una casa de los sustos en donde habrá diversos eventos como representación de ritos de tortura ((¡Que divertido!), caracterización de deidades y conciertos entre otras cosas.
Pasando a otras cosas, pues el próximo mes es nuetro primer aniversario, así que esperen un cambio de diseño de la página así como de algunas novedades (Comics... je, je) y a principios de noviembre no se pierdan el fabuloso Fantasci # 6 con nuestro dossier de ¡Zombies!
Como ven, hay bastantes cosas por acá, así que no dejen de visitarnos y dejar sus comentarios (digo, ya escriban algo, ¿no?)

Saludos:
El Nachomán!
Dir. General de Fi Comics

No hay comentarios: