domingo, 7 de diciembre de 2008

¡Estamos en la Web-On comics!

Saludos amigos, son las 5:12 de la tarde y nuestro eximio director de arte Antonio Ontiveros acaba de terminar de dibujar y colorear el comic de nuestro equipo, aquí les dejo las páginas de nuestro equipo, el tema que nos tocó fue el de: "Alcoholismo y prevención de adicciones". A continuación les dejo el guión que elaboramos Erick Tejeda y un servidos, así como de las páginas del comic que elaboramos, la hemos pasado muy bien, ya les informaremos más adelante cual fue el equipo ganador. ¡Disfrútenla!




Guión:
Página 1:

Panel 1: Vemos una taberna medieval, rodeada de Elfos, duendes, etc. En medio vemos a una chica (tipo Mariel), bonita, linda, en fin, bailando, pasándola bien.

Panel 2: Vemos a la chica sirviéndose cerveza en un tarro

Panel 3: Brinda y departe con sus amigos, brindan, etc.

Panel 4: Ella bebe de su tarro, la cerveza escurre por la comisura de su boca


Página 2:

Panel 1: Entonces uno de sus amigos se empieza transformar en ogro (todo desde el punto de vista de ella (quien ya está severamente mareada)

Panel 2: Los demás departientes del evento empiezan a transformarse en monstruos y criaturas grotescas.

Panel 3: A ½ Página o a ¾ entonces irrumpe un dragón de manera impresionante destruyendo todo a su alrededor, las demás criaturas lo vitorean mientras que la chica sale corriendo asustada

Página 3:

Panel 1: La chica desenvaina una espada, al mismo tiempo mata a un trasgo u ogro.

Panel 2: Los monstruos la empiezan a perseguir y ella huye defendiéndose mientras todo a su alrededor se empieza a derrumbar.

Panel 3: Una columna cae frente a ella impidiéndole seguir avanzando.

Panel 4: Ella voltea (la columna sigue bloqueándole el paso) y decapita a otro de los monstruos, empieza a temblar y más cosas caen a su alrededor

Página 4:

Panel 1: ½ Página o ¾, el dragón, majestuoso, se lanza hacia ella quien se le ve aterrada, prácticamente indefensa.

Panel 2: Vemos el monitor del electrocardiograma que de señalar los latidos se va a “flatline”

Panel 3: Vemos a la chica recostada en una cama de hospital conectada al electrocardiograma, un médico y una enfermera junto a ella la miran con lástima.

Doctor: HORA DE DECESO: 17:36, CAUSA: SOBREDOSIS.
FIN
Saludos:
El Nachomán!
Dir. General de Fi Estudios










No hay comentarios: