lunes, 28 de enero de 2008

Nos vemos en la TNT


Saludos amigos, los invitamos el próximo lunes 4 de febrero a la siguiente conferencia: Celebración de los 70 años de la historieta Mexicana 1930-2000 Conferencia nuevas propuestas de la historieta y manga en México. Salvador López, creador de $ $ cómics, Rubén Nava, Sputnik Studio, Ignacio (Nacho) Loranca, Fi Cómics, Jorge Break, dibujante de Meteorix 5.9 Moderador: Jorge Tovalín.
Esto será en el auditorio 2 en el salón Mexica a las 16:00.
Como pueden ver, estaré presente con Antonio Ontiveros, nuestro director de Arte y "virtual" estrella de Rock.
Queremos agradecer de Antemano a Miguel Alva marquina de Supercomics por la invitación.
Pues nos vemos en la TNT, y esperen en febrero muchas sorpresas de parte de sus amigos de Fi Comics.
Saludos:
Nacho loranca
Dir. General Fi Comics
So long, and thanks for all the fish!

jueves, 17 de enero de 2008

Novedades

Saludos amigos:
Disculpen el retraso, ya saben, navidad, fin de año, mi cumpleaños, cuesta de enero... ¡Puff!
Pero ya estamos bien dispuestos a trabajar duro este año para poder ofrecerles nuevas cosas.
Para empezar ya pueden descargar la tarjeta virtual de Primos y dos piezas originales en MP3: Una es el tema de Reactor, una pieza compuesta por Edgardo Loranca, y la segunda es la canción "A World Full of No", interpretada nada más y nada menos que por... ¡Nuestro director de arte, Antonio Ontiveros! No se asusten, canta muy bien, ¡mucho mejor que yo! La música es también de Edgardo Loranca y la letra de un servidor, esperemos les guste.
En cuanto a los comics... Academia Stellar está un poco retrasado, pero esperamos que para Febrero ya esté el número uno en descarga.
También para Febrero tendremos la revista Fantasci, ya casi estaba lista, pero decidimos posponerla para darles un proyecto de mayor calidad, lo mismo con la primera entrega de la novela por entregas "El aprendiz de Librero", creanme que valdra la pena la espera.
Pues agradecemos mucho su apoyo y esperamos su comentarios en este espacio, recuerden visitarnos por que continuaremos con las trading cards virtuales y con más música (esperen el tema de Academia Stellar).
Saludos de nuevo:

Ignacio Loranca

So long, and thanks for all the fish!