viernes, 29 de febrero de 2008

Aquí está: Fantasci


¡Saludos amigos! y una disculpa por el retraso, pero tuvimos unos problemas técnicos y bueno, finalmente aquí está, el primer número de nuestra revista informativa: Fantasci, en donde los géneros fantásticos en diferentes medios se dan cita en una revista en formato digital.
Es un proyecto hecho con mucho cariño y entusiasmo, agradezco mucho a Vicente Cabrera, nuestro magnífico diseñador gráfico quien se ha lucido con una revista realmente de mucha calidad, espero sus comentarios.
En este primer número tenemos una entrevista exclusiva a Ángel Zuñiga, escritor mexicano de ciencia ficción quien además nos obsequia un maravilloso cuento de fantasía heróica.
También tenemos una entrevista a Erick Tejeda, actor y guionista del comic de Reactor de nuestra incipiente casa editorial
El plato fuerte es un dossier que en tres artículos repasa la historia de los monstruos más emblemáticos de la pantalla grande.
También tenemos secciones de noticias, Fan-Ficcion (Con un duelo entre Wolverine contra... ¡Freddy Kruger!) y recomendaciones en DVD, Cine, Libros, TV, etc.
Para el próximo número tendremos un muy especial número sobre fantasía heroica, así que no dejen de visitarnos para descargar este y próximas sorpresas (ya merito está el primer número de Academia Stellar a todo color al igual que su trading card digital). Recuerden que nuestras publicaciones son gratuitas y que si tienes amigos que no tengan acceso a internet les puedes obsequiar una copia.
Saludos y espero sus comentarios:
The Nachomán!
Dir. General de Fi Comics.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ha ke bien ya estaba esperando esto desde hace un rato!! ya era justo nop? :D pss saludos a todos y chevere su trabajo ;)

Logan dijo...

No encuentro la liga para bajarlo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Wow!!! Esta muy buena su revista, me gusto mucho el contenido y las imagenes que usaron, aunque me parece que dejaron fuera a los monstruos como King Kong y Godzilla. ¿O ese sera un especial aparte?
Sigan asi de rifados, felicidades.

Y para el chavo que no encuentra la liga: dale a ficomics.net/menu.html y te vas a downloads o algo asi dice.

Anónimo dijo...

chingona :P
me gustaron mucho las pinturas que hay en el cuento del dragon
sobretodo la ultima k parece del pintor de sandman
YA QUIERO MAS COMICS! ;)

Anónimo dijo...

Pienso que deberías de acomodar lo de los fan boy awards 2007 aquí aunque
como son bastantes categorías no se si quepa todo en la encuesta. Quizás por partes...

Anónimo dijo...

Por fin pude verla y me gusto mucho la revista, considero que el equilibrio entre imagen y texto es ideal para este tipo de publicaciones, en serio me gusto mucho. Me gustaria saber si la sacaran a la venta fisicamente o solo es por este medio que se conseguira, pues considero que pocas publicaciones de este tipo existen en el mercado actualmente y la verdad es que si habemos muchos frikis sueltos por todo el pais. Saludos y felicidades por el trabajo realizado.