miércoles, 6 de febrero de 2008

Conferencia TNT

Bien, pues el pasado lunes estuvimos presentes en la Convención TNT del World Trade Center a la que muy amablemente nos invitó Miguel alva Marquina.
En ella estuvimos Miguel Salinas de SFX Films en donde nos presentaron un interesante video y nos platicaron sobre las últimas tendencias de animación.


También estuvo mi antigua compañera de trabajo Romy Villamil quien nos presentó su nueva revista informativa Anipress, también estuvo Rubén Nava quien nos presentó su proyecto de comic independiente Koigora, la verdad un preyocto muy interesante, búsquenlo en las convenciones próximamente. Como moredador estuvo Aldo Bonani de la Jornada de Oriente quien nos entrevistó, esperen pronto la nota (si no viven en Puebla o Tlaxcala no se preocupen, podrán verla también por la red).

Por nuestra parte estuve presente y me tocó presentar en "Socieda" a nuestra empresa editorial. Me dio mucho gusto el que los asistentes se hayan interesado mucho por nuestro proyecto.

En la foto, como paleros de este Ñero: Vicente Cabrera, diseño Gráfico

de Fi Comics y sentándose Antonio Ontiveros,

director de Arte y estrella de Rock.

Si desean más información sobre la TNT chequen la página de http://www.supercomics.com.mx/

Esperen muy pronto novedades de nuestra parte.
Saludos:

El Nachomán!
Dir. General Fi Comics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q onda Nacho¡¡
No sabía q andabas en la TNT, yo fui pero el día sabado en lo personal la senti algo vacia tal vez por q mucha gente se fue de puente. Me da gusto q tu proyecto por fin vio la luz en verdad me agrada bastante la idea q eats tomando del comic nacional.
Me paso a retirar nacho es algo tarde y tengo tarea por hacer, te dejo mi correo aioria_neo@hotmail.com y mi metro www.metroflog.com/kyk_e009 se q sera de tu agrado, estamos en contacto¡¡
atte: Tu buen amigo Kyk-e