martes, 17 de junio de 2008

Fantasci Número tres


¡Saludos Amigos!
Ya pueden descargar el número tres de su revista favorita Fantasci en nuestra página oficial.
Pedimos una disculpa por el retraso, pero debido a diversas circunstancias no pudimos salir el mes pasado, agradecemos mucho su preocupación y comentarios (no, no es bimestral... todavía), así que ya nos ponemos a trabajar para que dentro de un mes tengan el próximo número.
En esta ocasión el Dossier es sobre el cine "Butch", ¿qué es eso? Descárguenla y averiguenlo.
También en este número tendremos cosas muy interesantes como el estreno de la nueva película de Indiana Jones, el "top 15" de los héroes de acción, un cuento bien violento titulado El Paquete de Nash Gaarder y muchas sorpresas más. Esperemos les guste y nos comenten por acá que les parece.
Pues sin más preámbulos los dejo con su revista, recuerden visitarnos y recomendarnos.
Saludos:

Derr Nachomán!
Dir. Técnico de la Selección Fi.

1 comentario:

B. Rother dijo...

Acabo de enterarme de la existencia de Uds.

No he terminado de leer los comics ni de descargar las revistas FANTASCI pero ya tengo ganas de felicitarlos ¡Y de agradecerles el esfuerzo!

Me ha gustado mucho "primos" a nivel gráfico. Feliciten a Anaya. El trabajo con la línea y con el photoshop están soberbios.

Sólo una cosa, los monitores tienen formato horizontal, la revista queda perfecta para visualizarla así. Sé que el comic tiene por costumbre imprimirse en formato vertical... ¿Pero no creen que quedaría mejor en horizontal?

Sólo lo digo porque en verdad me gustó el formato horizontal de la revista (buen diseño gráfico, por cierto). Pero no es más que una opinión personal...

Gracias de nuevo.