lunes, 2 de junio de 2008

Fi Comics hasta en la Covacha

Saludos amigos, gracias por sus comentarios, porras y críticas.
En esta ocasión quiero invitarlos a que visiten la página de La Covacha en donde nos han realizado una entrevista. Quiero agradecera a Richard Tenorio todo su apoyo e interés por nuestro proyecto. No dejen de visitarlos, en especial a los fans de los comics de la Marvel.

Quisiera aprovechar para dar respuestas a algunas de las inquietudes que nos han hecho saber:

1. De entrada Fantasci no es un "Fanzine", es un "Prozine" puesto que la desarrollamos profesionales del medio, aunque aceptamos ocasionalmente colaboraciones muy buenas de aficionados.
2. Sabemos que el rating no se mide por el blog, se mide contando la cantidad de personas que entran a la página principal, pero es cierto que el blog refleja en cierta forma la cantidad de personas que nos visitan, adelante, participen.

Bueno, quisiera también pedir una disculpa por el retraso de Fantasci número tres, pero ya estará esta semana, esperemos que el miércoles ya esté en línea, trataremos que el número cuatro salga un poco más pronto, éste mismo mes inclusive.

Pues esperamos sus comentarios y recomendaciones.
Saludos:

Derr Nachomán!
Dir. Técnico de este tugurio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iron man says:
mmmm segun la revista es mensual y por lo que veo bimensual.Eso lo hubieran dicho desde un principio para no andar esperandola cada mes.